Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador invita a no marchar este 2 de Abril, “no hay garantías”

Ante la situación de orden público que se vive en el Departamento de Córdoba, el gobernador Edwin Besaile Fayad aseveró que no es prudente que este 2 de abril se realicen manifestaciones en los municipios. #VideoGobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad invita a no marchar...


Ante la situación de orden público que se vive en el Departamento de Córdoba, el gobernador Edwin Besaile Fayad aseveró que no es prudente que este 2 de abril se realicen manifestaciones en los municipios.

#VideoGobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad invita a no marchar en la jornada de mañana. "No hay garantías", dice.

Posted by LA RAZÓN.CO on viernes, 1 de abril de 2016

“No hay garantías para salir a la calle mañana”, expuso el mandatario seccional al referirse a la marcha prevista por el partido Centro Democrático.

“Los invito a no salir en ese paro que quieren hacer, a salir a la calle en reproche. No hay garantías con la situación que estamos viviendo en el departamento”, expuso al término del consejo de seguridad presidido por jefe de estado, Juan Manuel Santos en Montería
Besaile expuso que las “fuerzas policivas y militares estarán pendientes de las comunidades ante estos actos”.

Besaile expuso que las “fuerzas policivas y militares estarán pendientes de las comunidades ante estos actos” y recomendó cambiar la fecha de la misma.

Reacciones

Ante las declaraciones del mandatario cordobés, partidarios del Centro Demnocrático reaccionaron. El primero en hacerlo fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez, al igual que el senador cordobés Daniel Cabrales.



¿Qué opinas de esto?