Gobernador de Córdoba entregó obras en zona rural de Canalete

Cerca de 12 mil personas, en su inmensa mayoría campesinas se benefician con estos trabajos.


En el municipio de Canalete el mandatario departamental entregó obras de mitigación, recuperación de banca, drenaje y pavimento rígido en los corregimientos El Guineo, Sisevan y El Limón y en la vereda Armenia, zona rural de este municipio.

En la vereda El Guineo, se construyó el puente sobre la quebrada Santa Helena, una estructura de 23.5 metros de longitud X 11 metros de altura con barandas de trafico vehicular.

En Tierradentro, se construyeron 200 metros lineales de pavimento rígido. En la vereda Armenia se construyeron 2 box coulverts de 4 metros de longitud por 6 metros de altura y en Sisevan también se construyeron 2 box coulverts.

Lea también  Córdoba con falencias en infraestructura para implementación del PAE: Defensoría

Estas obras también impactan las poblaciones de El Chaparral, Buenos Aires Las Pavas, El Tomate y El Limón. Cerca de 12 mil personas, en su inmensa mayoría campesinas se benefician con estos trabajos.

Se trata de una zona altamente agricola y ganadera, donde se cultivan productos como la Yuca, Ñame, Plátano, Maracuyá. También hay una gran producción ganadera y de Teca de exportación.