Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador de Córdoba designa funcionarios

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile designó en las últimas horas a tres funcionarios, que harán parte de su gabinete en la Secretaría General, Secretaría de Infraestructura, y el área de Gestión Administrativa. Bernardo José Vega Vergara (Der), Gestión Administrativa Bernardo José Vega Vergara fue...


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile designó en las últimas horas a tres funcionarios, que harán parte de su gabinete en la Secretaría General, Secretaría de Infraestructura, y el área de Gestión Administrativa.

Bernardo José Vega Vergara (Der), Gestión Administrativa
Bernardo José Vega Vergara (Der), Gestión Administrativa

Bernardo José Vega Vergara fue nombrado en la cartera de Gestión Administrativa. Es administrador de empresas con especialización en Gerencia Pública y Gerencia Ambiental, fue gerente seccional del Instituto de Seguros Sociales, contratista de la CAR-CVS y de la Secretaría de Salud Departamental, tiene amplia experiencia en el manejo de recurso humano.

Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura
Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura

 

En la Secretaría de Infraestructura, fue nombrado Carlos Angulo Martínez, quien es especialista en Ingeniería Ambiental, cuenta con una importante trayectoria en el sector público y privado, ha sido Secretario de Juventud Departamental, en dos ocasiones, fue Secretario de Infraestructura anteriormente y contratista de la CAR-CVS.

Roberto José Tirado, Secretario General
Roberto José Tirado, Secretario General

 

Así mismo, en la Secretaría General fue designado a Roberto José Tirado Hernández, especialista en Gerencia Pública, Ingeniería Ambiental y Contratación Estatal, cuanta con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector público y privado. Se desempeñó como Gerente Departamental de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Telecom), Director de Planeación Departamental y Defensor Público, actualmente ejerce la docencia en la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana.

En los próximos días se darán a conocer los nombres de los demás Secretarios del gabinete departamental.



¿Qué opinas de esto?