Gobernador de Córdoba condecoró a ganaderos de la región

Montería. Durante la inauguración de la versión 57 de la Feria de la Ganadería, el Gobernador de Córdoba enalteció y condecoró el trabajo de varios monterianos y cordobeses en el sector de la Ganadería. Hernán Darío Velásquez Uribe, Maria Teresa Haddad García, Mariano de Jesús Gutiérrez Ramírez, Victor León Fernández, Miguel Antonio Martínez Petro, Abrahám Ganem Sofán, Rudesindo Sánchez Sánchez y Óscar Ochoa Ariza, recibieron la condecoración José María Córdoba expedida por Edwin Besaile en uso de sus facultades como...


Montería. Durante la inauguración de la versión 57 de la Feria de la Ganadería, el Gobernador de Córdoba enalteció y condecoró el trabajo de varios monterianos y cordobeses en el sector de la Ganadería.

Hernán Darío Velásquez Uribe, Maria Teresa Haddad García, Mariano de Jesús Gutiérrez Ramírez, Victor León Fernández, Miguel Antonio Martínez Petro, Abrahám Ganem Sofán, Rudesindo Sánchez Sánchez y Óscar Ochoa Ariza, recibieron la condecoración José María Córdoba expedida por Edwin Besaile en uso de sus facultades como Gobernador de Córdoba.

Por una vida de dedicación a la ganadería y al mejoramiento de este sector productivo para la región, se realizó el homenaje en el coliseo de feria Miguel Villamil Muñoz.

Lea también  Consejo de Estado mantuvo la elección del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez

El evento contó además con la presencia de la gestora social Roxana Zuleta Bechara, el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda, el Comandante de la Décima Primera Brigada y demás invitados que asistieron para ser partícipes de una nueva versión de la Feria de la Ganadería.



Join the Conversation

Join the Conversation