Gobernador confirma que habrá más cambios en su gabinete

Montería. El Gobernador Edwin Besaile Fayad, calificó la salida de su gabinete del Secretario de Salud, José Jaime Pareja Alemán y de Planeación, Manuel Benjumea, este último detenido por supuestas irregularidades en contratación, como un cambio de rutina. Según el mandatario departamental, vendrán otros cambios en las secretarías de despacho y directores de oficinas, novedades que serían anunciadas esta semana, detalló Besaile. “Son cambios normales, queremos darle nuevos aires a la Gobernación de Córdoba, estamos analizando porque se vienen nuevos...


Montería. El Gobernador Edwin Besaile Fayad, calificó la salida de su gabinete del Secretario de Salud, José Jaime Pareja Alemán y de Planeación, Manuel Benjumea, este último detenido por supuestas irregularidades en contratación, como un cambio de rutina.

Según el mandatario departamental, vendrán otros cambios en las secretarías de despacho y directores de oficinas, novedades que serían anunciadas esta semana, detalló Besaile.

“Son cambios normales, queremos darle nuevos aires a la Gobernación de Córdoba, estamos analizando porque se vienen nuevos cambios que pronto vamos a dar a conocer a la opinión pública”, indicó el gobernador de Córdoba.

Recalcó que se están cumpliendo las ‘cuotas’ de la coalición y negó que las salidas de los secretarios guarden relación con la supuesta llegada a su administración de un nuevo movimiento o grupo político.

Lea también  Más de 15 mil millones invertirá Córdoba en ampliación y dotación de hospitales


¿Qué opinas de esto?