Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador confirma que habrá más cambios en su gabinete

Montería. El Gobernador Edwin Besaile Fayad, calificó la salida de su gabinete del Secretario de Salud, José Jaime Pareja Alemán y de Planeación, Manuel Benjumea, este último detenido por supuestas irregularidades en contratación, como un cambio de rutina. Según el mandatario departamental, vendrán otros cambios...


Montería. El Gobernador Edwin Besaile Fayad, calificó la salida de su gabinete del Secretario de Salud, José Jaime Pareja Alemán y de Planeación, Manuel Benjumea, este último detenido por supuestas irregularidades en contratación, como un cambio de rutina.

Según el mandatario departamental, vendrán otros cambios en las secretarías de despacho y directores de oficinas, novedades que serían anunciadas esta semana, detalló Besaile.

“Son cambios normales, queremos darle nuevos aires a la Gobernación de Córdoba, estamos analizando porque se vienen nuevos cambios que pronto vamos a dar a conocer a la opinión pública”, indicó el gobernador de Córdoba.

Recalcó que se están cumpliendo las ‘cuotas’ de la coalición y negó que las salidas de los secretarios guarden relación con la supuesta llegada a su administración de un nuevo movimiento o grupo político.



¿Qué opinas de esto?