Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador autorizó pago de prima navideña y mes de diciembre a docentes en Córdoba

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile firmó el decreto 1097 de 16 de diciembre de 2016, con el cual autoriza el pago de la prima navideña y los salarios del mes de diciembre a los docentes cordobeses, adscritos a los municipios no certificados. Edwin Besaile...


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile firmó el decreto 1097 de 16 de diciembre de 2016, con el cual autoriza el pago de la prima navideña y los salarios del mes de diciembre a los docentes cordobeses, adscritos a los municipios no certificados.

Edwin Besaile Fayad, Gobernador de Córdoba.
Edwin Besaile Fayad, Gobernador de Córdoba.

La decisión fue tomada luego de que la Asamblea Departamental de Córdoba emitiera la Ordenanza número 25, a través de la cual se incorporaron recursos al presupuesto general del Departamento.

Los recursos por valor de $36.031.549.770 fueron autorizados por la Duma para su incorporación al presupuesto departamental.

Por lo tanto, inmediatamente se inician los trámites correspondientes para el desembolso a las cuentas de los educadores.

“Acabo de firmar la Ordenanza que me pasó la Asamblea, lo que garantiza la prima navideña para todos los docentes del departamento de Córdoba. Vamos a hacer la labor de pagar hoy (viernes), sino es posible, a más tardar el día lunes se paga la prima navideña”, aseguró Besaile este viernes.



¿Qué opinas de esto?