Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador anuncia reunión con sindicatos del Hospital San Jerónimo

Montería. El próximo miércoles 17 de agosto, el mandatario se reunirá con los sindicatos de la ESE, cuya medida de intervención forzosa administrativa, fue prorrogada por la Supersalud, hasta octubre de este año. En dicha reunión, los empleados y representantes de los sindicatos, expondrán sus...


Montería. El próximo miércoles 17 de agosto, el mandatario se reunirá con los sindicatos de la ESE, cuya medida de intervención forzosa administrativa, fue prorrogada por la Supersalud, hasta octubre de este año.

En dicha reunión, los empleados y representantes de los sindicatos, expondrán sus necesidades y, por la vía del diálogo buscarán acuerdos para mejorar la situación operativa.

En una visita realizada a las instalaciones del centro asistencial en compañía del Secretario de la Salud Departamental, José Jaime Pareja, el mandatario reiteró la graves crisis financiera del Hospital y aseguró estar realizando gestiones para dejarlo saneado financieramente.

“La situación financiera del hospital es crítica. Estamos esperando para el día de mañana un informe detallado para tomar medidas de corrección y poder acompañar a la nueva gerente interventora en el proceso de sanear este gran centro de atención médica para el departamento de Córdoba”.

De igual forma, Besaile sostuvo una reunió con la nueva gerente interventora Inés Loaiza Guerra, designada en reemplazo de Luz Patricia Sánchez.



¿Qué opinas de esto?