Gobernación y SENA articulan estrategias para impulsar Ecoturismo en Córdoba

Con el objetivo de generar estrategias que permitan fortalecer el Centro Agropecuario y de Biotecnología “El Porvenir”, a fin de proyectarlo como un producto turístico y potenciar la competitividad en este aspecto, de nuestro departamento; se establecerán acciones conjuntas entre la Gobernación de Córdoba y el Servicio Nacional de Aprendizaje.  El Director de Turismo de Córdoba Roland Flórez Sierra, quien visitó junto al Secretario de Competitividad Ernesto Vergara y el Subdirector de este centro José Nicolás Barrios, precisó que desde...


Con el objetivo de generar estrategias que permitan fortalecer el Centro Agropecuario y de Biotecnología “El Porvenir”, a fin de proyectarlo como un producto turístico y potenciar la competitividad en este aspecto, de nuestro departamento; se establecerán acciones conjuntas entre la Gobernación de Córdoba y el Servicio Nacional de Aprendizaje. 

El Director de Turismo de Córdoba Roland Flórez Sierra, quien visitó junto al Secretario de Competitividad Ernesto Vergara y el Subdirector de este centro José Nicolás Barrios, precisó que desde la administración departamental se está apuntando a la creación de productos turísticos, como herramienta para dinamizar la economía y generar trabajo en la región.

“Queremos desde la Gobernación de Córdoba crear estrategias que permitan el aprovechamiento responsable de la diversidad natural y cultural, la inclusión de las comunidades locales, y la innovación de sus productos y servicios turísticos”, dijo Roland Flórez.

Lea también  Cuatro menores de edad entre los nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

A su vez,  el Subdirector de “El Porvenir” José Nicolás Barrios, indicó que el Centro Agropecuario y de Biotecnología articula las potencialidades agrícola, pecuaria y acuícola del departamento.

El Secretario de Competitividad Ernesto Vergara destacó que es un compromiso de la Gobernación de Córdoba, la generación de condiciones para transformar al departamento en un destino turístico competitivo, sostenible e innovador de clase internacional.



¿Qué opinas de esto?