Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación reiteró apoyo a Jaguares de Córdoba

Tras reunirse con el presidente del Club cordobés, Nelson Soto, el Gobernador Besaile aseguró que el respaldo al equipo está representado en los aspectos económico, publicitario e institucional, lo que permitirá seguir desempeñándose en las distintas competencias. “Pese a que hemos tenido algunos inconvenientes en...


Tras reunirse con el presidente del Club cordobés, Nelson Soto, el Gobernador Besaile aseguró que el respaldo al equipo está representado en los aspectos económico, publicitario e institucional, lo que permitirá seguir desempeñándose en las distintas competencias.

“Pese a que hemos tenido algunos inconvenientes en materia fiscal, hicimos algunas gestiones y ajustes que nos permitieron protocolizar todo el apoyo institucional a nuestro equipo Jaguares; de esa manera le estamos cumpliendo al deporte, a la afición y a la ciudadanía en general que sigue respaldando a nuestros jugadores”, dijo el mandatario.

De igual manera, llamó al sector privado a darle el respaldo económico y logístico que requiere el club para desarrollar un buen papel en la liga nacional.

“Tenemos que seguir acompañando a Jaguares para que pueda dar buenos resultados y pensar en grande, llegando a la final del torneo e incluso participar en eventos internacionales”, recalcó el mandatario.

El presidente de Jaguares Fútbol Club, Nelson Soto, celebró el anuncio hecho por el Gobernador de Córdoba, señalando que de esta manera se logrará impulsar los programas sociales que pretende llevar a cabo el club durante el presente año.

“Es un apoyo que, por supuesto, vamos a retribuir con la ejecución de los programas sociales como las escuelas de formación, los cursos que vamos a dictar en todos los municipios para la formación de técnicos y jornadas de entretenimiento”, explicó Soto.

Tras la legalización de los recursos que aportará la Gobernación de Córdoba, Soto aseguró que se culminará el proceso de contratación del jugador uruguayo Mathías ‘el Pato’ Guzmán, quien debutará en el terreno de juego en aproximadamente quince días.



¿Qué opinas de esto?