Gobernación rechazó brutal agresión hacia una mujer en Planeta Rica

Policía identificó al agresor y se espera que un juez emita orden de captura.


Montería. La Gobernación de Córdoba rechazó con contundencia el acto violento del que fue víctima la joven Liceth Dayana Nassif López en el municipio de Planeta Rica, asegurando que la Policía identificó plenamente al agresor el cual está en proceso de judicialización y a la espera de que se emita una orden de captura.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto presenta previa denuncia a este hecho por agredir a una policía en el mismo municipio, “por esta razón invitamos a todos los cordobeses a denunciar el más mínimo asomo de violencia hacia las mujeres”, señaló la Gobernación.

►Contexto: Joven mujer fue víctima de brutal agresión en Planeta Rica

Lea también  Con exhibición de 'Street Workout' se inauguró parque de calistenia en Montelíbano

La joven fue agredida de forma brutal por un sujeto que se ensañó contra ella y le propinó golpes con una silla ocasionándole una profunda herida en el pómulo derecho, desfigurándole el rostro.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando la joven y su hermana departían en un establecimiento. Al parecer el victimario hizo comentarios de alto calibre hacia la hermana de la joven y esta al salir en su defensa fue agredida.

La mujer violentada fue trasladada hasta un centro médico para atender la herida que requirió varios puntos de sutura.

Los familiares de la joven atacada pidieron que el caso no sea uno más en la estadística de impunidad y haya un castigo ejemplar contra el agresor.

Lea también  Contraloría revocó sanción a Edwin Besaile por el ‘cartel de la hemofilia’


Join the Conversation

Join the Conversation