Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación no ha girado “un peso” para cobijar población no subsidiada: Interventora Hospital San Jerónimo

Montería. “La Gobernación de Córdoba hasta la fecha, no ha girado un solo peso de los recursos que obligatoriamente debe entregar al Hospital San Jerónimo para cobijar a la población vulnerable no cubierta con subsidios”, así lo reveló la Gerente Interventora de esta E.S.E. Luz...


Montería. “La Gobernación de Córdoba hasta la fecha, no ha girado un solo peso de los recursos que obligatoriamente debe entregar al Hospital San Jerónimo para cobijar a la población vulnerable no cubierta con subsidios”, así lo reveló la Gerente Interventora de esta E.S.E. Luz Patricia Sánchez, al indicar que el proceso de recuperación financiera de este organismo se ha logrado con el apoyo de la Superintendencia Nacional de Salud y recursos propios.

La funcionaria señaló que hasta el momento, la Gobernación de Córdoba ha sido “indiferente” al proceso de intervención del Hospital, indicó que el Gobernador Edwin Besaile no se ha preocupado siquiera “por visitar las instalaciones del hospital para verificar qué nos hace falta”.

Añadió además que incluso la administración departamental, aún no ha aprobado el presupuesto para el segundo semestre de 2016.

La funcionaria destacó que el proceso de intervención, a culminarse el próximo 28 de julio, solicitó una prórroga de un año más a la Superintendencia Nacional de Salud, a fin de lograr llegar a un “punto de equilibrio” que permita subsanar de manera eficaz esta E.S.E. pública.



¿Qué opinas de esto?