www.radio.larazon.co

Gobernación lamenta tragedia vial en Córdoba y pide prudencia en las vías

Un vehículo pesado tipo volqueta de placas PSF 637, arrolló a una caravana de motociclistas.


Judicial. La Gobernación de Córdoba lamentó el accidente de tránsito ocurrido en la vía entre los municipios de Momil y Tuchín,que deja al menos 9 víctimas fatales.

El Gobierno Departamental pidió prudencia en las vías y respetar las señales de tránsito, para preservar la vida de quienes se movilizan por las carreteras del departamento.

Esta tragedia vial ocurrió en el inicio del puente festivo, entre los corregimientos Trementino y Barbacoas a aproximadamente 5 kilómetros del casco urbano de Momil.

Un vehículo pesado tipo volqueta de placas PSF 637, arrolló a un grupo de cinco motociclistas que se dirigían hacia San Andrés de Sotavento, provenientes de San Pelayo.

Al lugar de la tragedia viajó una comisión de la Gobernación de Córdoba para ponerse al frente de la situación, también el comandante de la Policía de Córdoba, para liderar las acciones pertinentes.

Preliminarmente se ha indicado que entre las víctimas fatales se encuentra un menor de edad y varios miembros de una misma familia, se dice que regresaban desde el municipio de San Pelayo cuando ocurrió la tragedia.



¿Qué opinas de esto?