Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación implementará sistema de información para el sector agropecuario

La Gobernación de Córdoba implementará un sistema de información con el fin de articular acciones con entidades del sector agropecuario, a través de la obtención de datos precisos sobre los campesinos en el departamento, los modelos de producción que usan, de modo que se puedan...


La Gobernación de Córdoba implementará un sistema de información con el fin de articular acciones con entidades del sector agropecuario, a través de la obtención de datos precisos sobre los campesinos en el departamento, los modelos de producción que usan, de modo que se puedan tomar decisiones acertadas para el desarrollo de dicho sector.

Así lo confirmó el Secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial Jaime Tobías Cogollo, quien precisó que con este proyecto, el sector agropecuario de Córdoba podrá tener una mayor organización para la consecución a nivel nacional e internacional de acciones y recursos para la implementación de iniciativas exitosas en este renglón económico.

El funcionario afirmó que inicialmente se implementará el sistema de información con el sector acuícola y pesquera y posteriormente en la pecuaria y agrícola.

“Este  sistema abarca toda la estructura agropecuaria, quiénes son los productores, las coordenadas en las que se encuentran, qué especies están usando, en qué sistema de producción, así mismo enmarca todas las fases en las que se encuentra un modelo de producción”, explicó.



¿Qué opinas de esto?