Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación espera notificación de Fiscalía para nombrar encargo en Alcaldía de Moñitos

Montería. Solo falta que la Fiscalía General de la Nación, notifique al Gobierno Departamental sobre la ejecutoría de la medida de aseguramiento contra el alcalde electo Álvaro Casseres Matoza, para proceder a nombrar un encargo, confirmó Roberto Tirado Hernández, Secretario General de la Gobernación. Hasta...


Montería. Solo falta que la Fiscalía General de la Nación, notifique al Gobierno Departamental sobre la ejecutoría de la medida de aseguramiento contra el alcalde electo Álvaro Casseres Matoza, para proceder a nombrar un encargo, confirmó Roberto Tirado Hernández, Secretario General de la Gobernación.

Hasta que el Partido Liberal designe una terna, quedará a discrecionalidad de la Gobernación la designación de la persona que tome las riendas de este municipio costero, explicó Tirado Hernández.

El detenido alcalde, Álvaro Casseres Matoza, fue cobijado con detención intramuros, luego de su captura el pasado 3 de mayo y permanece privado de la libertad en la cárcel especial para servidores públicos en Sabanalarga, Atlántico.

La Fiscalía le imputó al mandatario local cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, por sus presuntos vínculos con la organización criminal el Clan del Golfo; corrupción al sufragante.

► Roberto Tirado Hernández, Secretario General de la Gobernación.



¿Qué opinas de esto?