Gobernación entregó modernos vehículos a la fuerza pública

Montería.- Un parque automotor compuesto por 18 vehículos fue entregado a los distintos organismos de seguridad en la mañana del viernes 5 de diciembre a las 10:00 a.m. en las instalaciones del Centro de Convenciones de esta ciudad. La inversión realizada por la Gobernación de Córdoba fue de 2.393 millones 800 mil pesos. El Gobernador Alejandro Lyons, precisó que a la Brigada XI le fueron entregadas dos camionetas Toyota Hilux Diesel motor 2.5; 2 Toyota Prado TX Diesel motor 3.0...


Montería.- Un parque automotor compuesto por 18 vehículos fue entregado a los distintos organismos de seguridad en la mañana del viernes 5 de diciembre a las 10:00 a.m. en las instalaciones del Centro de Convenciones de esta ciudad. La inversión realizada por la Gobernación de Córdoba fue de 2.393 millones 800 mil pesos.

El Gobernador Alejandro Lyons, precisó que a la Brigada XI le fueron entregadas dos camionetas Toyota Hilux Diesel motor 2.5; 2 Toyota Prado TX Diesel motor 3.0 y un bus con capacidad para 28 personas.

Al Departamento de Policía Córdoba le fueron asignados dos necro móvil; un CAI Móvil y un vehículo Toyota Prado TX Diesel Motor 3.0 Blindaje tipo 3.

Lea también  Buenavista le dio la bienvenida a la Navidad con desfile temático

El CTI Seccional Córdoba recibió 2 automotores tipo sedán con equipo de rastreo satelital y a la Infantería de Marina se le entregaron 6 carros tipo Buggi, una volqueta y un bus con capacidad para 28 pasajeros.

carros

Lyons Muskus, resaltó que este parque automotor llega a reforzar las actuaciones de las diferentes fuerzas del orden y fortalecer las acciones contra la delincuencia y la subversión. Indicó que también es una forma de como las autoridades civiles reconocen el gran trabajo de los organismos de seguridad para seguir trabajando en la disminución de delitos y mejorar las condiciones de orden público en el departamento.

Destacó además que el apoyo no solamente está representado en este parque automotor, sino en las actividades permanentes que realiza la Fuerza Pública en la jurisdicción.

Lea también  Pavimentarán vías en el sur de la ciudad, inversión será de $4.200 millones

En el mismo acto fueron presentados los programas “Navidad Segura y Fiestas Seguras” de la Campaña institucional “Córdoba Segura”, que lidera la Secretaría de Interior y Participación Ciudadana.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar la presencia de delincuentes llamando a las líneas gratuitas 123 – 147 – 165 o al 018000 – 910600 y de esta forma ser parte de la alianza social por la seguridad y la convivencia ciudadana de todos los cordobeses.