Gobernación decreta tres días de duelo por fallecimiento de “Guillo” Corrales

Montería. Mediante decreto 0923 del 2 de diciembre de 2014, la Gobernación de Córdoba se unió al dolor que invade a la familia, amigos y copartidarios del diputado Guillermo Enrique Corrales Díaz tras su repentino fallecimiento ocurrido este lunes 1 de diciembre en un centro asistencial de la capital cordobesa. El Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus lamentó este triste hecho y destacó las cualidades de Guillermo Corrales, como un líder al servicio de los intereses de la comunidad, especialmente...


Montería. Mediante decreto 0923 del 2 de diciembre de 2014, la Gobernación de Córdoba se unió al dolor que invade a la familia, amigos y copartidarios del diputado Guillermo Enrique Corrales Díaz tras su repentino fallecimiento ocurrido este lunes 1 de diciembre en un centro asistencial de la capital cordobesa.

El Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus lamentó este triste hecho y destacó las cualidades de Guillermo Corrales, como un líder al servicio de los intereses de la comunidad, especialmente de aquellos sectores que presentan mayores condiciones de vulnerabilidad.

“Que Guillermo Enrique Corrales Díaz, se destacó desde muy joven como un claro defensor de los intereses de las comunidades monterianas, especialmente de los sectores La Floresta, El Edén y San José, donde desarrolló una intensa y fructífera labor cívica y comunitaria que se refleja en obras como la pavimentación total de estos barrios de la capital cordobesa y el avance en servicios y otras obras que han mejorado sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes” advierte en uno de sus considerandos el mencionado acto administrativo.

Lea también  Córdoba superó las 749 mil dosis de vacunas aplicadas contra la COVID-19

El Gobernador de Córdoba ordenó izar las banderas a media asta en edificaciones públicas, como homenaje póstumo a la memoria del diputado Guillermo Corrales y extiendió a su esposa Cilia Vergara y a sus hijos Diana, Kathia y Guillermo su condolencia y pesar por tan inesperado acontecimiento.