Gobernación de Córdoba rendirá cuentas el 24 de Marzo

Montería. Para el 24 de marzo de este año a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Cultural Regional del Bajo Sinú, en el municipio de Momil, fue reprogramada la audiencia pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2014, la cual estaba prevista realizarse el 26 de febrero de este año, pero que por motivos de logística tuvo un cambio de fecha. El Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, le reiteró la invitación a los líderes cívicos, dignatarios comunales,...


Montería. Para el 24 de marzo de este año a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Cultural Regional del Bajo Sinú, en el municipio de Momil, fue reprogramada la audiencia pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2014, la cual estaba prevista realizarse el 26 de febrero de este año, pero que por motivos de logística tuvo un cambio de fecha.

El Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, le reiteró la invitación a los líderes cívicos, dignatarios comunales, veedores ciudadanos, representantes de gremios, organizaciones no gubernamentales, asociaciones sociales y ciudadanos en general, para que participen de manera activa en dicho evento.

Lea también  ‘Regreso progresivo a aulas en 2021 depende del avance de la pandemia’

Es de anotar que la Administración Departamental programó la realización de cinco (5) jornadas de Rendición de Cuentas referentes a la vigencia 2014, de las cuales ya se realizaron 4 sectoriales durante el mes de diciembre y finaliza la programación con la audiencia general el próximo 24 de marzo.

En las rendiciones de cuentas sectoriales, los cordobeses tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo los planes, programas, proyectos y acciones de las Secretarías de Infraestructura, Tránsito, Educación, Desarrollo de la Salud e Indeportes.



Join the Conversation

Join the Conversation