Gobernación de Córdoba entregó distinción al coronel Jairo Baquero

El coronel Baquero estuvo a cargo del departamento de Policía durante el período comprendido entre junio de 2018 y enero de 2021.


Redacción. El secretario de Competitividad, Eduardo Tous, en representación de la Gobernación de Córdoba, entregó la medalla de reconocimiento al mérito al coronel Jairo Baquero, quien se desempeñó como comandante de la Policía del departamento.

El reconocimiento tuvo lugar en medio del acto de transición de mando por el que asumió como nuevo comandante de la Policía de Córdoba, el coronel Gabriel Bonilla.

Según lo informado, la distinción se da como una exaltación a la labor del oficial en la lucha contra la criminalidad.

“Como ustedes ya conocen, el coronel Jairo Baquero por cerca de 3 años estuvo acompañándolos en todos los procesos de convivencia y seguridad. Es una persona que tiene grandes capacidades en materia judicial e igualmente, muy cercano al gobierno departamental y municipal, que entregó todo por el departamento”, expresó el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Región 6 de la Policía.

Lea también  Aprovisionamiento de oxígeno ha mejorado, aunque ciertos insumos continúan escasos

Es de recordar que el coronel Baquero estuvo a cargo del departamento de Policía durante el período comprendido entre junio de 2018 y enero de 2021.



Join the Conversation

Join the Conversation