Gobernación de Córdoba adquirirá 150 equipos de maquinaria verde

Con la firma de este instrumento de planificación se busca coordinar estrategias para hacer más productivo el campo cordobés.


Redacción. Durante su intervención en el marco de la firma protocolaria del Plan de Extensión Agropecuaria de Córdoba, el gobernador Orlando Benítez anunció que fue aprobado, ante la Ocad, un proyecto que permitirá la adquisición de maquinaria verde.

Según lo explicó el mandatario departamental se busca adquirir un total de 150 equipos que puedan ser empleados por diferentes asociaciones del sector agropecuario, con el fin de reducir los costos de producción.

Así las cosas, los beneficios expuestos por Benítez girarán en torno a la adquisición de insumos de asistencia técnica y acceso a  capital a menor costo.

“Se busca comprar equipos de todas las características que van a ser utilizados por las asociaciones, Umatas y alcaldías, para impactar positivamente la reducción de los costos de producción, porque eso significa mejorar la productividad, la competitividad y beneficios para quienes somos consumidores” concluyó el gobernador.

Lea también  Córdoba el quinto departamento del país con mas camas UCI habilitadas

Es válido mencionar que con la firma de este instrumento de planificación se busca que con los municipios se coordinen estrategias para hacer más productivo el campo cordobés.



Join the Conversation

Join the Conversation