Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación cumplirá compromisos con la Universidad de Córdoba: Sandra Devia

Devia Ruiz dijo empeñar su palabra en lo referente a la destinación de los recursos de regalías para inversión en infraestructura.


Montería. Tras el llamado de atención que públicamente hizo el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo a la Gobernación en cabeza de Sandra Devia, por falta de compromiso de inversión, la mandataria departamental replicó asegurando que empeña su palabra en lo referente a la destinación de los recursos de regalías para inversión en infraestructura.

Devia Ruiz ratificó el compromiso de culminar y dotar la sede de Unicórdoba en Sahagún, recursos que provienen de un crédito por $30.000 millones hecho por el departamento, del cual una parte se destinará a esa obra.

Señaló que una vez estos dineros sean incorporados y apropiados al presupuesto se le dará la destinación específica acordada.

Otro de los compromisos adquiridos fue seguir cofinanciando el programa de alimentación universitaria, dirigido a aquellos estudiantes de bajos recursos, beneficiarios de almuerzos a bajo coste.

La universidad de Córdoba, podrá acceder a recursos por el orden de los $21,000 millones de pesos, en un Ocad a realizarse este 15 de junio, pero deberá la Gobernación estructurar y presentar los proyectos de infraestructura educativa.



¿Qué opinas de esto?