Gobernación convoca audiencia para escogencia de plazas de primaria

Montería. La Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Educación Departamental convoca a los docentes elegibles de primaria que ganaron el concurso de méritos organizado por La Comisión Nacional del Servicio Civil, a asistir a la audiencia de escogencia de plazas que se realizará el martes 10 de noviembre entre las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el auditorio de CECAR, institución ubicada en la carrera 5°número 27-54 de la ciudad de Montería. Son 98...


Montería. La Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Educación Departamental convoca a los docentes elegibles de primaria que ganaron el concurso de méritos organizado por La Comisión Nacional del Servicio Civil, a asistir a la audiencia de escogencia de plazas que se realizará el martes 10 de noviembre entre las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el auditorio de CECAR, institución ubicada en la carrera 5°número 27-54 de la ciudad de Montería.

Son 98 docentes elegibles para primaria y el nombramiento es para un período de prueba. Esta será la única audiencia que se realizará para escoger a estos profesores por lo que los invitó a participar activamente en este proceso.

Lea también  Hallan otro cadáver en zona rural de Puerto Libertador


¿Qué opinas de esto?