Gobernación atiende crisis en Ayapel, Montelíbano, Tierralta y La Apartada

Una de las acciones prioritarias ha sido la entrega de kits de alimentos y de cocina a las personas damnificadas por las lluvias.
1 semana atrás

El departamento de Córdoba se encuentra en estado de emergencia debido a las fuertes lluvias que han afectado a varios municipios en las últimas horas. El gobernador Erasmo Zuleta Bechara ha confirmado que los municipios de Ayapel, Montelíbano, Tierralta y La Apartada son los más afectados por esta situación.

Desde tempranas horas, el gobierno departamental ha estado atendiendo los llamados de emergencia de estos municipios, desplegando todos sus esfuerzos y recursos para brindar asistencia a las comunidades afectadas.

En coordinación con la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), la gobernación está trabajando arduamente para prevenir y atender la situación de emergencia en estos municipios. Una de las acciones prioritarias ha sido la entrega de kits de alimentos y de cocina a las personas damnificadas por las lluvias.

Puedes leer:  RECORD se vinculó a la celebración de la cultura de Córdoba en la Feria de la Ganadería

“Estamos trabajando en conjunto para desplegar todas nuestras capacidades en la atención a las personas damnificadas con kits de alimentos y de cocina”, aseguró el gobernador, Erasmo Zuleta.

La situación en Ayapel es particularmente crítica, ya que el colapso de un puente en el punto de Corinto ha dejado al municipio incomunicado. Esto ha dificultado el acceso de ayuda humanitaria y ha generado gran preocupación entre la población local.