Gobernación anunció dotación del nuevo hospital de Ciénaga de Oro

EL Gobierno Departamental hizo entrega de la infraestructura física del centro asistencial.


Redacción. La Gobernación de Córdoba hizo entrega de la infraestructura física del nuevo Hospital San Francisco del municipio de Ciénaga de Oro.

La infraestructura cuenta con área de urgencias, emergencias, observación, rayos X, laboratorios, obstetricia, hospitalización, consulta externa, farmacia, morgue, administración, entre otros.

El gobernador Orlando Benítez aseguró que la dotación hospitalaria de dicho centro asistencial está garantizada pues la administración departamental invertirá un monto superior a los 849 millones de pesos.

“Que importante es contar precisamente en estos mementos de crisis en materia de salud, con este tipo de infraestructura, que Córdoba logre mejorar y ampliar su red hospitalaria para la atención de esta pandemia y de cualquier otra situación que afecte a los habitantes del departamento”, dijo el mandatario.

Lea también  COVID-19: laboratorio de Unicórdoba llega a 5 mil muestras procesadas

La entrega del hospital fue presidida por el secretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez Reyes, la secretaria de Infraestructura, Celia Tobías, y la alcaldesa de Ciénaga de Oro, Ana Luz Bedoya.



¿Qué opinas de esto?