Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación anuncia ‘Salvavidas’ financiero para el hospital San Jerónimo

Montería. El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons confirmó que en el próximo mes de Junio se girarán unos recursos para el Hospital San Jerónimo, que buscan aportar con el fin de mejorar la crisis por la que atraviesa el centro hospitalario. De acuerdo a lo...


Montería. El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons confirmó que en el próximo mes de Junio se girarán unos recursos para el Hospital San Jerónimo, que buscan aportar con el fin de mejorar la crisis por la que atraviesa el centro hospitalario.

De acuerdo a lo manifestado por el mandatario, aunque no se reveló el monto, se confirmó que no es un valor de gran cuantía, pero sí permitirá subsanar en parte los requerimientos del hospital.

“El Hospital pasa por una situación muy compleja, estamos buscando que llegue a un equilibrio entre los gastos respectivos y los ingresos, vamos a entregar unos recursos pronto, necesitamos que estos recursos vayan a resolver los problemas, pero no caigan en cuentas embargadas” enfatizó el gobernador.

Lyons se refirió a la situación que tienen en común el hospital San Jerónimo con el de Cereté y Sahagún, en donde los recursos que se han entregado los captan inmediatamente, terceros a los cuales les adeudan a través del embargo, por lo que el gobernador hizo un llamado a los gerentes de los hospitales en mención a que gestionen destinar los recursos a “resolver los problemas de la salud y encontrar el equilibrio para que las cuentas no las embarguen”.