Gobernación adicionó $77 mil millones para obras del Pacto del Golfo de Morrosquillo

Entre las obras que se ejecutarán con dichos recursos se encuentra la construcción del complejo deportivo de Lorica.


Redacción. Fueron adicionados más de 77.000 millones de pesos por parte de la Gobernación de Córdoba al Pacto Territorial Golfo de Morrosquillo.

Así lo anunció el gobernador Orlando Benítez a través de su cuenta de Twitter, el mandatario destacó que esta adición de recursos se registró durante la mesa de seguimiento al pacto.

Entre las obras que se ejecutarán con dichos recursos se encuentra: construcción del complejo deportivo del municipio de Lorica y la Ronda del Sinú en San Bernardo del Viento, así como vías en el corregimiento Caño Grande.

Asimismo, invertirán en la culminación Mercado Público de San Antero, la construcción de pavimento y del Centro de Comercio Rural Zenú en Tuchín y alcantarillado y mejoramiento de vía transversal del Caribe en Moñitos.

Lea también  ‘El Partido de la U en Córdoba está fortalecido’: Dilian Francisca Toro

“Nos ha tocado ver de cerca al pacto territorial en medio de una pandemia, pero eso no ha limitado que se avance con éxito y con esperanza y que se llene ese vacío de inversión y que se logren resultados que ya observamos que van caminando”, resaltó el gobernador Benítez.

A la agenda asistieron la jefa de Gabinete de Presidencia de la República, María Paula Correa, el director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez, los ministros de Agricultura y Ambiente, así como alcaldes hacen parte del pacto.

Lea también  Córdoba: 16 líderes se han inscrito buscando aval de la U para aspirar al Congreso


Join the Conversation

Join the Conversation