www.radio.larazon.co

Gobernación abre licitación para estudios y diseños de remodelación del Coliseo de Ferias

La administración departamental, abrió la licitación del concurso de méritos para la elaboración de estudios y diseños de la modernización del Coliseo de Ferias “Miguel Villamil Muñoz”, de la ciudad de Montería. Los estudios, basados ingeniería, investigación y tecnología, tienen como objetivo establecer las condiciones...


La administración departamental, abrió la licitación del concurso de méritos para la elaboración de estudios y diseños de la modernización del Coliseo de Ferias “Miguel Villamil Muñoz”, de la ciudad de Montería.

Los estudios, basados ingeniería, investigación y tecnología, tienen como objetivo establecer las condiciones de la nueva estructura física del recinto ferial de la capital cordobesa.

gobercoliseodeferias2Para la construcción y modernización del Coliseo de Ferias “Miguel Villamil Muñoz”, la Gobernación de Córdoba anunció la inversión de $11.000 millones de pesos que permitirán la remodelación y ampliación de la planta física.

Los recursos permitirán transformar la actual infraestructura del coliseo, la cual presenta algunas deficiencias y limitaciones para la realización de eventos como la Feria Nacional de la Ganadería.

El Gobernador Edwin Besaile Fayad anunció que la nueva sede contará con la ampliación de la pista de juzgamiento, pesebreras y parqueaderos; así como la remodelación de la sala de comidas que tendrá aire acondicionado para la comodidad de los visitantes y mayores zonas peatonales.

De igual forma, informó el mandatario que lo que se pretende con la remodelación es crear una estrategia comercial que permita volver útil al coliseo de ferias los 365 días del año.

“Vamos a convertir al  Coliseo de Ferias en un centro importante de eventos que sirva para todo el año, y no solo los cinco días de la feria; por eso, vamos a realizar esta importante inversión”, concluyó.

 



¿Qué opinas de esto?