Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gob. de Córdoba exige al Gobierno solución definitiva sobre deficiencias del servicio de energía

El Gobernador de Córdoba Edwin Besaile, en la reunión extraordinaria entre los mandatarios departamentales de la Costa, que se desarrolla en Barranquilla este jueves, hizo un fuerte llamado de atención al Gobierno Nacional, con respecto a la empresa Electricaribe, y el deficiente servicio se energía...


El Gobernador de Córdoba Edwin Besaile, en la reunión extraordinaria entre los mandatarios departamentales de la Costa, que se desarrolla en Barranquilla este jueves, hizo un fuerte llamado de atención al Gobierno Nacional, con respecto a la empresa Electricaribe, y el deficiente servicio se energía que se presta en la región Caribe.

Gobernadores de Bolívar, Córdoba y Sucre, conversan sobre la situación del servicio de energía en la Costa Caribe.
Gobernadores de Bolívar, Córdoba y Sucre, conversan sobre la situación del servicio de energía en la Costa Caribe.

Besaile dijo tajante: “Esperamos que antes del miércoles 23 de noviembre, el Gobierno Nacional entregue una solución definitiva al problema de la deficiencia en el servicio de energía en la Costa, de lo contrario que se largue Electricaribe de Córdoba, y de la región Caribe”.

Así mismo, recordó que Córdoba es uno de los departamentos de la Costa Caribe, que más ha padecido los constantes cortes de energía eléctrica, ya que anualmente se completan 160 horas de suspensión del servicio, en promedio.



¿Qué opinas de esto?