Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gira Ambiental de la CVS llega a San Bernardo del Viento

Este viernes 10 de junio, la CVS llegará al municipio de San Bernardo del Viento en la segunda jornada de la Gira Ambiental, con el fin de analizar situaciones de erosión marino costera y fluvial, vertimientos de aguas servidas, residuos sólidos conflicto por uso de...


Este viernes 10 de junio, la CVS llegará al municipio de San Bernardo del Viento en la segunda jornada de la Gira Ambiental, con el fin de analizar situaciones de erosión marino costera y fluvial, vertimientos de aguas servidas, residuos sólidos conflicto por uso de suelo y demás problemáticas ambientales de esta localidad.

Durante la gira ambiental se realizará una mesa de trabajo con el Alcalde de este municipio Elber López López, y sus secretarios de despacho, para hablar principalmente de los cinco puntos críticos por erosión fluvial en el río Sinú, identificados como Trementino, Captación de San Bernardo, Isla del Queso, Río Ciego 1 y 2 y Los Tinajones; y uno por erosión costera ubicado en el corregimiento de Paso Nuevo.

Igualmente el Director General de la Corporación, José Fernando Tirado Hernández y su equipo de trabajo, se reunirá con las agremiaciones y representantes de las comunidades de San Bernardo de Viendo, para socializar sobre tema ambientales y proponer soluciones ante las problemáticas que se estén registrando.



¿Qué opinas de esto?