GHL, un hotel de primera categoría con identidad cordobesa

Este jueves fue inaugurado el hotel GHL en la ciudad de Montería, un hotel museo inspirado en los colores texturas, tradiciones y folclor de Córdoba, que brindará a sus huéspedes no solo excelente atención y comodidad, sino la posibilidad de conocer e identificarse con el escenario cultural de nuestro departamento. Manuel Londoño miembro de la junta directiva de GHL confirmó que lo que mayormente atrajo su atención es el acelerado crecimiento que ha tenido la ciudad de Montería en los...


Este jueves fue inaugurado el hotel GHL en la ciudad de Montería, un hotel museo inspirado en los colores texturas, tradiciones y folclor de Córdoba, que brindará a sus huéspedes no solo excelente atención y comodidad, sino la posibilidad de conocer e identificarse con el escenario cultural de nuestro departamento.

hotelinteriorsiManuel Londoño miembro de la junta directiva de GHL confirmó que lo que mayormente atrajo su atención es el acelerado crecimiento que ha tenido la ciudad de Montería en los últimos años, por lo cual desean contribuir a que ésta siga desarrollándose, a través de la generación de cerca de 100 empleos directos y 150 indirectos.

hotelinteriorLa firma decoradora del hotel estudió ampliamente la cultura y labores artesanales del departamento, para logras así el reto de generar una muestra de estilo museográfico como decoración del hotel, denominada “Matices de Córdoba”.

Lea también  Se cayó el proyecto para construir puerto marítimo en San Antero

hotel2piscinaPermitiendo incentivar aún más el turismo en la zona, atrayendo a más visitantes a que conozcan la región durante su estadía en el hotel, que cuenta con un total de 92 habitaciones, distribuidas en Business Ejecutiva, Business Premium, Business Especial, Suite y habitación para personas en condición de discapacidad.

hotelinter4Así mismo cuenta con salones con capacidad desde 20 hasta 200 personas en auditorio, dos salas VIP, restaurante, bar, terraza con vista de 180°, piscina, zona húmeda que incluye turco, sauna y jacuzzi, spa, gimnasio y parqueadero.



¿Qué opinas de esto?