Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Gerente encargado del Hospital no tiene ningún tipo de investigación en su contra”: Gobernadora ( e )

Se reiteró que quien tenga conocimiento, deberá imponer la denuncia respectiva ante los entes de control.


La Gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz aseguró que según como ha sido establecido por ley, el gerente ( e ) del Hospital San Jerónimo de Montería, Juan Carlos Cervantes cumple todos los requisitos para ocupar tal cargo, y según fue comprobado no tiene abiertos ningún proceso judicial en su contra, esto con relación a las presunciones que indican que el funcionario estaría vinculado al “Cartel de la Hemofilia”, como han especulado medios nacionales.

La mandataria indicó con relación a los señalamientos que en caso de que los entes de control lo determinen, en el desarrollo del debido proceso, se procederá según sea establecido, pero hasta el momento “no hay fallo judicial o antecedente judicial que desestime su nombramiento”, insistió.

Audio Gobernadora Encargada Córdoba:

A su vez, el gerente encargado, señaló que se siente confiado ya que no tiene nada que ver con dichos cuestionamientos, y recalcó que dichos supuestos, no lo desviarán de su labor, que es “sacar a flote” el Hospital San Jerónimo.

Audio Gerente encargado Juan Carlos Cervantes:



¿Qué opinas de esto?