Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gerente del San Jerónimo, nuevamente suspendida por la Procuraduría

Isaura Hernández cumplía este 3 de agosto, 180 días apartada del cargo, ahora la suspenden nuevamente.


Montería. Este jueves 2 de Agosto se conoció que la Procuraduría General de la Nación, abrió una nueva investigación disciplinaria y decretó la suspensión provisional por tres meses, contra Isaura Hernández Pretelt, gerente en propiedad del Hospital San Jerónimo de Montería.

A través de un oficio la Secretaría Regional de la Procuraduría en Córdoba, notificó a la funcionaria sobre la nueva medida disciplinaria, derivada por presuntas irregularidades en contratos firmados por la anterior gerencia.

Hernández Pretel, llevaba 180 días fuera del cargo luego que de la primera suspensión del 2 de febrero de 2018 y posterior prórroga de la medida ordenada el pasado 3 de mayo.

En primera instancia la Procuraduría General de la Nación suspendió a la gerente de la ESE, por supuestamente modificar la planta de personal del Hospital, estando en Ley de Garantías.

Lea también  Aprueban extensión de estampilla pro desarrollo que garantiza recursos para la Unicor

Actualmente funge como gerente encargado del hospital San Jerónimo, Juan Carlos Cervantes.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?