Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

General Nieto anunciará desde Montería, importantes resultados contra el Clan del Golfo

Montería. Sin revelar mayores detalles el comandante de la Policía en este departamento, coronel Engelbert Grijalba, confirmó que en las últimas horas se registraron varios resultados operacionales de gran importancia en los municipios de Lorica y san Antero. El oficial aclaró que los detalles de...


Montería. Sin revelar mayores detalles el comandante de la Policía en este departamento, coronel Engelbert Grijalba, confirmó que en las últimas horas se registraron varios resultados operacionales de gran importancia en los municipios de Lorica y san Antero.

El oficial aclaró que los detalles de estas operaciones serán dados a conocer a las 10:00 de la mañana por el mismo director nacional de la Policía, General Jorge Hernando Nieto, quien presidirá una conferencia de prensa.

Se ha conocido que dentro de los golpes importantes, estaría la captura de un cabecilla del Clan del Golfo, presunto determinador del plan pistola en Córdoba.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?