Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

General Jorge Nieto, arriba a Montería, tras solicitud de autoridades locales

Montería. El general Jorge Hernando Nieto, Director de la Policía Nacional, arribará hacia las 9:00 de la mañana de este sábado 13 de mayo a la ciudad de Montería, donde analizará junto a autoridades locales, la situación de seguridad. La llegada del alto oficial se...


Montería. El general Jorge Hernando Nieto, Director de la Policía Nacional, arribará hacia las 9:00 de la mañana de este sábado 13 de mayo a la ciudad de Montería, donde analizará junto a autoridades locales, la situación de seguridad.

La llegada del alto oficial se da luego de la petición formal hecha por autoridades departamentales y municipales, tras los recientes ataques a patrullas de la Policía en el denominado ‘Plan Pistola’ del Clan del Golfo.

Solo en Córdoba, está oleada criminal deja dos uniformado muertos, (tras el fallecimiento en las últimas horas de uno que se encontraba herido) y cinco más heridos en sendos ataques en los municipios de Puerto Escondido, Moñitos, Los Córdoba y Buenavista.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?