Montería | El Gaula de la Policía inició una campaña puerta a puerta en el Mercadito del Sur, con el objetivo de sensibilizar a los comerciantes, sobre la importancia de denunciar cuando sean víctimas de la extorsión.
Ya Campaña de Prevención, lleva por nombre “Mi negocio no es pagar, mi negocio es denunciar” y está dirigida principalmente al sector comercio, uno de los más afectados por este delito en el departamento de Córdoba.
A su turno, el coronel El coronel, Fabio López Cruz, Director Anti-secuestro y Anti-extorsión del Gaula de la Policía Nacional, indicó que cinco municipios de Córdoba fueron priorizados, para desarrollar los planes de prevención y acción contra las distintas modalidades de la extorsión.
“Invitamos a todos los cordobeses para que acojan estas campañas del Gaula de la Policía y juntos hagamos frente a este delito que afecta tanto a docentes, comerciantes, empresarios y personas del común”, sostuvo el oficial.
El Gaula dela Policía, seguirá desarrollando este tipo de acciones preventivas, repartiendo volantes y programando reuniones con los distintos gremios y sectores productivos.