Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula se tomó Mercadito del Sur en campaña contra la extorsión

Montería | El Gaula de la Policía inició una campaña puerta a puerta en el Mercadito del Sur, con el objetivo de sensibilizar a los comerciantes, sobre la importancia de denunciar cuando sean víctimas de la extorsión. Ya Campaña de Prevención, lleva por nombre “Mi...


Montería | El Gaula de la Policía inició una campaña puerta a puerta en el Mercadito del Sur, con el objetivo de sensibilizar a los comerciantes, sobre la importancia de denunciar cuando sean víctimas de la extorsión.

Ya Campaña de Prevención, lleva por nombre “Mi negocio no es pagar, mi negocio es denunciar” y está dirigida principalmente al sector comercio, uno de los más afectados por este delito en el departamento de Córdoba.

A su turno, el coronel El coronel, Fabio López Cruz, Director Anti-secuestro y Anti-extorsión del Gaula de la Policía Nacional, indicó que cinco municipios de Córdoba fueron priorizados, para desarrollar los planes de prevención y acción contra las distintas modalidades de la extorsión.

“Invitamos a todos los cordobeses para que acojan estas campañas del Gaula de la Policía y juntos hagamos frente a este delito que afecta tanto a docentes, comerciantes, empresarios y personas del común”, sostuvo el oficial.

El Gaula dela Policía, seguirá desarrollando este tipo de acciones preventivas, repartiendo volantes y programando reuniones con los distintos gremios y sectores productivos.



¿Qué opinas de esto?