Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula rescata a niña de 19 meses que había sido secuestrada en Valencia

En la vereda San Rafael del municipio de Valencia, Córdoba unidades del Gaula Urabá lograron el  rescate de una menor de 19 meses de edad, que había sido secuestrada desde el pasado 5 de abril de este año. Foto Gaula Urabá Según se indicó, luego...


En la vereda San Rafael del municipio de Valencia, Córdoba unidades del Gaula Urabá lograron el  rescate de una menor de 19 meses de edad, que había sido secuestrada desde el pasado 5 de abril de este año.

rescategaula
Foto Gaula Urabá

Según se indicó, luego de labores de inteligencia e investigación se logró la ubicación de la menor, quien había sido plagiada por Eliana María Cordero Morelo de 37 años, quien aprovechó la confianza que tenía con la mamá de la niña, cuando ésta se la dejaba a su cuidado, para luego retenerla durante estos meses.

Según informaron las autoridades, también fue capturado Ignacio Miguel Contreras de 39 años, quien junto a la mujer cometieron el secuestro.

Los capturados, naturales del municipio de Tierralta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y deberán responder por el delito de secuestro simple.

 

 

 

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?