Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula Policía y Militar hace presencia en zona costanera para combatir extorsión a distribuidores

Se recordó que a través de la línea de atención 165 del Gaula de la Policía, se brinda la atención necesaria para que las personas denuncien cualquier tipo de extorsión.


Ante las alertas emitidas por distribuidores de productos alimenticios y otros como cervecería de estar siendo extorsionados por miembros de bandas criminales, para poder transportar la mercancía en los municipios de la zona Costera de Córdoba, la Policía en este departamento anunció que se avanza en la línea de investigación correspondiente y así mismo se reforzará la presencia de uniformados del Gaula Militar y Policíal en dicha subregión, para combatir este flagelo.

Así lo dio a conocer, el coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía en Córdoba, quien aclaró que aunque no existe una denuncia formal sobre el hecho; se ha iniciado un proceso investigativo para determinar quienes estarían cometiendo dicho delito y así mismo prestar el debido acompañamiento a los comerciantes que se están viendo afectados; especialmente en el municipio de Puerto Escondido.

Audio Coronel Marcelo Russi Cárdenas:

Se recordó que a través de la línea de atención 165 del Gaula de la Policía, se brinda la atención necesaria para que las personas denuncien cualquier tipo de extorsión, del cual estén siendo víctimas.



¿Qué opinas de esto?