Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula de la Policía realizó jornada antiextorsión en San Pelayo

San Pelayo. El grupo Gaula, Córdoba y patrullas de vigilancia en el municipio de San Pelayo realizaron una jornada de prevención de los delitos de secuestro y extorsión dirigida a los comerciantes y comunidad en general de las Veredas Bongamella, La madera y las Margaritas....


San Pelayo. El grupo Gaula, Córdoba y patrullas de vigilancia en el municipio de San Pelayo realizaron una jornada de prevención de los delitos de secuestro y extorsión dirigida a los comerciantes y comunidad en general de las Veredas Bongamella, La madera y las Margaritas.

En dicha jornada se instruyó a la ciudadanía sobre las modalidades de extorsión más comunes y se les invitó a denunciar este delito en el marco del programa “Yo no pago, yo denuncio”.

En total fueron más de 120 pequeños tenderos y comerciantes los que fueron impactados con la jornada de sensibilización en la zona rural de San Pelayo.



¿Qué opinas de esto?