Gaula del Ejército rescató dos secuestrados en la Apartada-Córdoba

Montería. Tropas del Gaula Militar Bajo Cauca y agentes del CTI de la Fiscalía, rescataron a dos personas que habían sido secuestradas por integrantes de bandas criminales en el municipio de la Apartada, subregión del san Jorge cordobés. Según el informe oficial, el plagio se...


Montería. Tropas del Gaula Militar Bajo Cauca y agentes del CTI de la Fiscalía, rescataron a dos personas que habían sido secuestradas por integrantes de bandas criminales en el municipio de la Apartada, subregión del san Jorge cordobés.

Según el informe oficial, el plagio se presentó en la vereda Nuevo Pueblo, del municipio de La Apartada, Córdoba, donde los delincuentes asaltaron una finca y se llevaron en calidad de secuestrados a dos personas que se encontraban laborando en el predio.

De acuerdo a lo informado por el Ejército, un informante dio aviso oportuno del hecho, lo que originó una operación inmediata que evitó que los secuestrados fueran internados en la zona montañosa del bajo cauca antiqueño, hacía donde iban a ser dirigidos.

Lea también  Es oficial: Minsalud confirma primer caso de covid-19 en Córdoba

En el desarrollo de la operación de rescate los secuestradores logran huir, sin embargo, se recuperan varios de los objetos que robados, avaluados aproximadamente en $80.000.000.

Los liberados fueron dirigidos hacia Caucasia, Antioquia, con el fin de realizar la restitución de sus derechos los cuales se ponen en conocimiento de la Fiscalía seccional de este municipio.



¿Qué opinas de esto?