Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Garantizan recursos para pavimentación de 14 kilómetros de la vía Puerto Libertador- Montelíbano

Puerto Libertador. El Gobierno Departamental, confirmó que los recursos para la pavimentación de un tramo de 14 kilómetros de la vía que de Puerto Libertador conduce a Montelíbano, están garantizados, gracias al esfuerzo presupuestal de las administraciones locales y al aporte que realizarán tres empresas...


Puerto Libertador. El Gobierno Departamental, confirmó que los recursos para la pavimentación de un tramo de 14 kilómetros de la vía que de Puerto Libertador conduce a Montelíbano, están garantizados, gracias al esfuerzo presupuestal de las administraciones locales y al aporte que realizarán tres empresas privadas.

El costo total del proyecto asciende a 30 mil millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Córdoba aportará $ 8 mil millones y las alcaldías de Puerto Libertador y Montelíbano, $ 6 mil millones.

De las empresas privadas, el mayor aporte lo hace la carboelectrica Gecelca con 9 mil millones de pesos. Cerro Matoso y El Grupo Argos, contribuirán con 3.500 millones de pesos cada una.



¿Qué opinas de esto?