Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Garantizan recursos para culminación de sede de Unicórdoba en Sahagún

La adición de presupuesto es de 3.860 millones de pesos, con lo que la obra debería ser terminada y entregada entre noviembre y diciembre de este año.


Sahagún. El diputado por el departamento de Córdoba, José Hugo Restán, confirmó que están garantizados los recursos necesarios para la finalización de la sede de la Universidad de Córdoba en el municipio de Sahagún.

El monto inicial de la obra fue de 16 mil millones de pesos, con ello se debían concluir los trabajos noviembre de 2017. Sin embargo, por distintas razones las obras se atrasaron y ameritaron más inversión.

“La obra va a terminar en satisfacción. Ya hay unos certificados de disponibilidad presupuestal confirmados para la finalización de la obra”, expresó Restán en el espacio radial La Opinión de Sahagún.

La adición de presupuesto es de 3.860 millones de pesos, con lo que la obra debería ser terminada y entregada entre noviembre y diciembre de este año.

Actualmente el avance de la construcción de la sede de Unicórdoba es de 80.1 %, precisó el diputado.

La sede de Unicor en Sahagún será de tres pisos y estará dotada de 28 aulas teóricas y 12 aulas de laboratorio, aunque inicialmente se había establecido un proyecto de cinco pisos.

Certificado de presupuesto para culminación de sede de Unicordoba en Sahagún


¿Qué opinas de esto?