www.radio.larazon.co

Garantizan completo despliegue de seguridad para festividades en Planeta Rica

Los municipios del sur están en alerta por el incremento de la delincuencia y crímenes violentos, cometidos presuntamente por grupos armados.


Planeta Rica. Un completo dispositivo de seguridad adoptarán las autoridades para evitar situaciones de orden público durante las festividades en el municipio de Planeta Rica, que se realizarán este fin de semana.

Control de moto con parrillero, medidas perimetrales alrededor del municipio, retenes que controlen el ingreso de posibles grupos o bandas que quieran alterar las festividades, son algunas de las medidas que dispondrán las autoridades locales.

Asimismo, la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruíz, aseguró que el departamento está presto para apoyar con el reforzamiento de policías de ser necesario.

Para el sábado 9 de febrero está previsto un homenaje al recordado acordeonero y compositor Alejo Durán, jornada en la que se espera mayor afluencia.

Tanto Planeta Rica como el resto de municipios del sur están en alerta por el incremento de la delincuencia y crímenes violentos, cometidos presuntamente por grupos armados con presencia en la zona.

►Gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz



¿Qué opinas de esto?