Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Garantizada alimentación escolar para más de 4 mil niños en Cereté

Con el Programa de Alimentación Escolar, se busca reducir las cifras de deserción escolar en el municipio de Cereté


Cereté.  A 4.008 niños de las instituciones educativas Marceliano Polo y 24 de Mayo del municipio de Cereté se les garantizará la alimentación escolar para el segundo semestre de 2017 a partir del próximo 4 de julio.

Así quedo confirmado luego de una reunión sostenida entre el alcalde de esta Localidad Elber Chagüi Saker, la secretaria de Educación Municipal, Aida Bautista, rectores, operador y supervisores del Programa de Alimentación Escolar.

“Con este beneficio a los estudiantes se les ofrecerá bienestar nutricional, además de evitar deserción escolar, la cual  se puede dar por falta de sustento alimenticio para algunos alumnos en sus casas”, así lo indicó la secretaria de educación del municipio de Cereté Aida Bautista.

A través del programa de alimentación escolar se pretende que los jóvenes puedan desarrollar un mejor rendimiento académico en las aulas de clases.

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?