Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ganaderos de Córdoba exigen mayores suministros para afrontar sequía

Los ganaderos de Córdoba, en voz del presidente de Ganacor, Alfredo García Burgos, reiteraron el llamado al Ministerio de Agricultura, para que les envíen con celeridad las 700 toneladas de silo de maíz, faltantes para distribuir entre los pequeños productores, con el objetivo de que...


Los ganaderos de Córdoba, en voz del presidente de Ganacor, Alfredo García Burgos, reiteraron el llamado al Ministerio de Agricultura, para que les envíen con celeridad las 700 toneladas de silo de maíz, faltantes para distribuir entre los pequeños productores, con el objetivo de que el ganado pueda abastecerse en esta época de intensa sequía.

Presidente de Ganacor, Alfredo García
Presidente de Ganacor, Alfredo García

El directivo informó que el Gobierno Nacional entregó en un principio 800 toneladas del suministro, que ya fueron distribuidas entre la mayoría de productores, pero se reitera el llamado para que sean enviadas la cantidad restante de las 150 toneladas prometidas inicialmente.

Así mismo se instó a los productores, que posean menos de 100 cabezas de ganado, a que se acerquen a las instalaciones de la Federación para que llenen los requisitos para acceder a los subsidios en los suministros, además de la capacitación necesaria para aplicar estrategias para contrarrestar los efectos de la temporada seca que se vive en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?