Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ganacor denuncia que Gobernación no la incluyó en la Feria Ganadera

El gremio m de Córdoba consideró injusto que Ganacor quede aislada de la vitrina más importante del sector.


Córdoba. La Federación Ganadera de Córdoba, Ganacor, lamentó que la Gobernación de Córdoba no incluyera al gremio para la organización de la Feria Nacional de la Ganadería en su edición 59.

A través de un comunicado de prensa, el gremio de Córdoba consideró injusto que Ganacor quede aislada de la vitrina más importante para los ganaderos en el departamento y en el país.

En la misiva expresan que la organización gremial envió una carta a la gobernadora Sandra Devia Ruíz el 5 de mayo para ratificar su compromiso con la realización de la feria ganadera, sin embargo, la solicitud no fue atendida.

“Informamos a la opinión pública que Ganacor no tendrá este año participación alguna en la ejecución de la 59 Feria Nacional de la Ganadería y su tradicional Remate de Feria”, añaden.

La Feria Nacional de la Ganadería y el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería se realizarán del 17 al 24 de junio en la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?