Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Gallo hay necesidades básicas insatisfechas que vamos a atender: Secretario de Gobierno

Montería.  El Secretario de Gobierno Departamental, Juan José González, dijo haber tomado atenta nota de las múltiples necesidades en materia de vías de acceso, educación y salud que tiene la vereda Gallo, población del sur de Córdoba, donde se instalará uno de los campamentos transitorios...


Montería.  El Secretario de Gobierno Departamental, Juan José González, dijo haber tomado atenta nota de las múltiples necesidades en materia de vías de acceso, educación y salud que tiene la vereda Gallo, población del sur de Córdoba, donde se instalará uno de los campamentos transitorios de normalización.

En esta zona no cuentan con puesto de salud, no existen vías, tampoco hay energía eléctrica ni agua potable y en la escuela donde estudian más de 40 niños y niñas, las sillas son escasas y el comedor escolar carece de elementos tan esenciales como cucharas y tenedores.

“Voy a reunirme con el señor Gobernador y hacerle extensiva todas las necesidades de esta población y de otras del Alto Sinú, donde hay necesidades básicas insatisfechas y estamos comprometidos a atenderlas”, expresó González, quien estuvo presente en la visita de verificación a la zona.



¿Qué opinas de esto?