Gabriel Calle oficializó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico de Córdoba

El ahora exsecretario de Desarrollo Económico despeja el camino para la candidatura a la Cámara de Representantes de su hermano Andrés Calle.


Redacción. El pasado viernes 12 de noviembre se hizo oficial la renuncia de Gabriel Calle Aguas, quien fungía como secretario de Desarrollo Económico del departamento de Córdoba.

El anuncio fue hecho por el mismo exfuncionario, quien aprovechó la oportunidad para referirse al trabajo desarrollado desde esta dependencia.

“Agradezco a las asociaciones, gremios e instituciones sociales, públicas y privadas, por apoyarnos a trabajar de manera articulada para acercarnos a la problemática del pueblo y llevar más oportunidades, bienestar y seguridad”, dijo.

Del mismo modo se dirigió al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, mientras le agradeció el voto de confianza para liderar los proyectos orientados al campo cordobés.

Lea también  Fondo Emprender del Sena destinará mil millones de pesos para mujeres cordobesas

“Agradecer al gobernador Orlando Benítez por brindarme la oportunidad y el apoyo para servirle al campo, a la minería y al turismo de Córdoba. A la gestora social Marta Ruiz por ser un respaldo para reivindicar los derechos de la mujer rural”, afirmó.

La renuncia de Calle Aguas se da en un momento donde se preparan las listas de personalidades políticas que buscan ser elegidas para la Cámara y el Senado de la República.

Así las cosas, el ahora exsecretario de Desarrollo Económico despeja el camino para la candidatura a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, de su hermano Andrés Calle.



Join the Conversation

Join the Conversation