Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fundación Surtigas, 13 años invirtiendo en el ámbito social de Córdoba

Desde la Fundación lideran dos líneas de gestión: ‘Jóvenes incidiendo en el territorio' y ‘Comunidades que aprenden’.


Montería. Desde hace 13 años, la empresa Surtigas creó la Fundación que lleva el mismo nombre para destinar esfuerzo hacia el fortalecimiento social de comunidades y jóvenes.

►Relacionado: Unos $7 mil millones ha aportado Surtigas a programas para la juventud

Este 8 de agosto, durante la Noche de la Juventud, actividad enmarcada en la Semana de la Juventud de Montería, la Fundación Surtigas recibió un reconocimiento por parte de la Alcaldía precisamente por esa gestión social que ha incidido directamente en el desarrollo y emprendimiento de jóvenes de Córdoba y Montería.

“Este reconocimiento es un compromiso que se extiende mucho más allá en el tiempo. En la Fundación y la empresa Surtigas tenemos una relación cercana con los actores del territorio que transforman y eso nos da mucha alegría”, expresó María Claudia Trucco, directora de la Fundación.

Lea también  Aprueban extensión de estampilla pro desarrollo que garantiza recursos para la Unicor

Destacó la importancia de la inversión social privada para el departamento de Córdoba, así como en las regiones vecinas de Bolívar y Sucre.

Desde la Fundación lideran dos líneas de gestión: ‘Jóvenes incidiendo en el territorio’, que desarrolla acciones de emprendimiento productivo para jóvenes y ‘Comunidades que aprenden’, donde se ejecutan iniciativas para el cambio educativo y becas.

►María Claudia Trucco, presidenta de la Fundación Surtigas

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?