www.radio.larazon.co

Fundación Las Moras se comprometió a pagar dineros adeudados a Madres Comunitarias: ICBF

Montería. El representante legal dela Fundación Las Moras, que administraba  600 hogares de bienestar en cinco municipios de Córdoba, informó al supervisor del contrato que la próxima semana se pondrán al día con los salarios y obligaciones prestacionales con las madres comunitarias, informó Gladys Caraballo...


Montería. El representante legal dela Fundación Las Moras, que administraba  600 hogares de bienestar en cinco municipios de Córdoba, informó al supervisor del contrato que la próxima semana se pondrán al día con los salarios y obligaciones prestacionales con las madres comunitarias, informó Gladys Caraballo Hernández, directora (e) del ICBF, regional Córdoba.

En contexto:Madres Comunitarias de cinco municipios reclaman salarios que adeuda Fundación

Con base en lo manifestado por la funcionaria, aunque existe un proceso sancionatorio contra dicha  fundación y su contrato fue terminado el pasado 31 de octubre, el instituto posee una póliza de cumplimiento hasta por cuatro meses post liquidación del vínculo contractual para efectos de cancelar los salarios.

“Tengo entendido que  en Planeta Rica y Cereté, deben los meses de septiembre y octubre, en Montería al parecer ya pagaron octubre y deben las prestaciones sociales, pero estaremos muy atentos a que esto se solucione prontamente”, indicó.

Escucha”Gladys Caraballo Hernández, directora (e) del ICBF, regional Córdoba” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?