Fundación Electricaribe lidera formación de técnicos en redes

Montería. La Fundación Electricaribe invitó a todas las personas interesadas en participar en el curso de formación como Técnico en redes de baja tensión, que será dictado por el Servicio de Nacional de Aprendizaje, Sena, en Montería. La convocatoria, que inició hoy martes y cierra mañana miércoles 25 de mayo, está dirigida a personas entre los 18 y 55 años que quieran adquirir conocimientos en electricidad, con amplio interés de superarse y capacitarse para trabajar de manera formal y certificada....


Montería. La Fundación Electricaribe invitó a todas las personas interesadas en participar en el curso de formación como Técnico en redes de baja tensión, que será dictado por el Servicio de Nacional de Aprendizaje, Sena, en Montería.

La convocatoria, que inició hoy martes y cierra mañana miércoles 25 de mayo, está dirigida a personas entre los 18 y 55 años que quieran adquirir conocimientos en electricidad, con amplio interés de superarse y capacitarse para trabajar de manera formal y certificada.

Los interesados en postularse deben acercarse a las oficinas en la Calle 24 N° 7 – 78 en Montería, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. También pueden enviar sus documentos al correo [email protected] con el asunto TECNICO 2016 y su nombre completo.

Lea también  Así quedó el vehículo en el que se desplazaban militares emboscados en Puerto Libertador

Los requisitos para presentarse son la hoja de vida actualizada, fotocopia de la cédula ampliada al 150% y fotocopia del diploma de bachiller y/o acta de grado. De las personas
postuladas, se escogerán a 30 para realizar la formación.

La Fundación Electricaribe lidera este tipo de iniciativas a través de su programa Reiniciar, el cual ofrece en toda la región cursos de formación en Instalaciones Eléctricas Residenciales a electricistas que ejercían su labor de forma empírica.



Join the Conversation

Join the Conversation