Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Funcionarios públicos pueden hacer campaña del plebiscito, en horario no laboral: Carlos Correa

El Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, en diálogo con los medios de comunicación, aclaró algunas dudas con respecto a las directrices impartidas a los servidores públicos y las campañas del plebiscito. https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/09/WhatsApp-Video-2016-09-08-at-10.35.31-AM-1.mp4 De acuerdo con Correa, todos los funcionarios públicos pueden hacer...


El Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, en diálogo con los medios de comunicación, aclaró algunas dudas con respecto a las directrices impartidas a los servidores públicos y las campañas del plebiscito.

De acuerdo con Correa, todos los funcionarios públicos pueden hacer campaña e impulsar el Sí o el No al plebiscito, siempre y cuando esto se haga en horarios extra laborales.

Reiteró la prohibición de financiar actos proselitistas con dineros públicos, y el patrocinio a título personal de vallas informativas o material publicitario, tal y como lo advirtió el Consejo Nacional Electoral en la reglamentación.



¿Qué opinas de esto?