Funcionarios públicos pueden hacer campaña del plebiscito, en horario no laboral: Carlos Correa

El Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, en diálogo con los medios de comunicación, aclaró algunas dudas con respecto a las directrices impartidas a los servidores públicos y las campañas del plebiscito. https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/09/WhatsApp-Video-2016-09-08-at-10.35.31-AM-1.mp4 De acuerdo con Correa, todos los funcionarios públicos pueden hacer campaña e impulsar el Sí o el No al plebiscito, siempre y cuando esto se haga en horarios extra laborales. Reiteró la prohibición de financiar actos proselitistas con dineros públicos, y el patrocinio a título...


El Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, en diálogo con los medios de comunicación, aclaró algunas dudas con respecto a las directrices impartidas a los servidores públicos y las campañas del plebiscito.

De acuerdo con Correa, todos los funcionarios públicos pueden hacer campaña e impulsar el Sí o el No al plebiscito, siempre y cuando esto se haga en horarios extra laborales.

Reiteró la prohibición de financiar actos proselitistas con dineros públicos, y el patrocinio a título personal de vallas informativas o material publicitario, tal y como lo advirtió el Consejo Nacional Electoral en la reglamentación.



Join the Conversation

Join the Conversation